jueves, 14 de enero de 2010

te amo

Te amo desde la sencillas del día, desde la revolución, desde el fusil que siempre esta alerta a disparar a favor de la justicia en contra la desigualdad.
Te amo en tu costa, desde tu cuerpo crepuscular, te amo, del este hacia el oeste.
Te amo, desde lo simple y desde la complejidad del mundo que lo es tu mirada también.
Te amo, desde la desesperanza que gobierna a mi pueblo, de ver que el tirano sigue en su trono extendiendo sus brazos en dirección de la injusticia.
Te amo desde mi niñez, desde mi adolescencia y mi juventud.
Te amo desde mi madurez, desde mis sueños, desde la lucha que emprendo con mis compañeros contra el déspota.
Te amo desde la lejanía, desde la nostalgia, a tu presencia que va conmigo.
Te amo desde el hambre y el arado.
Te amo, desde el cambio que me hace ser otro y de la conciencia de saber que sigo siendo y mi amor sigue intacto.
Te amo, desde mi razón que pretende entender las cosas que nos gobiernan.
Te amo, desde mi escepticismo y desde mi fe en vos. Te amo por mi seguridad de amarte y desde la duda que acaece constantemente, cuando pienso que no soy consciente de este amor, de este sentimiento que va mucho mas aya de la enunciación del concepto, pero se que te amo de esta manera loca y reflexionada.
Te amo porque se que existes y existo, no se hasta donde ni hasta cuando.
Te amo, desde tu pretensión de verdad que no es objetiva sino objetivada desde la
íntersubjetividad de los otros que son todos.
Te amo, desde mi historicidad, desde los momentos que me contienen.
Te amo desde este lugar, DESDE, implica de aquí en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario